Somos un Colegio Laico, Habilitado por ANEP-CEIP desde el año 2015 con el Nº222.

Atendemos a niños desde 1 año hasta 6to. Año, en el horario de 7:30 hs a 18:30 hs, con extensión horaria opcional.

Contamos con un equipo docente especializado y en constante superación, y con equipos externos para la realización de talleres
para niños, padres y docentes.

Nuestras instalaciones edilicias, son creadas para dar cabida a niños pequeños en la planta baja y en la planta alta los mayores, con amplios salones, ventilados y luminosos.

El espacio exterior, posee juegos seguros y adecuados para el desarrollo motriz de los alumnos.

Los grupos no son numerosos, lo que permite una mejor atención individual.

Trabajamos basándonos en dos documentos de educación que suponen la imagen de país que deseamos construir: “Marco Curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos (2014)”, donde se encuentran los contenidos programáticos para Nivel 1, 2 y 3 años y
“Programa de Educación Inicial y Primaria” (2008) donde se encuentran los contenidos programáticos de Nivel 3 años hasta 6to. Año de primaria.