Nuestra propuesta educativa se basa en la educación integral del alumno.

Impulsamos el trabajo en equipo como forma de crecer en colaboración y solidaridad, reconociendo las diferencias individuales, para su desarrollo individual y social. En otras palabras, atendemos a la diversidad en el aprendizaje y en la vida, teniendo en cuenta la formación en valores y principios éticos, como la tolerancia, respeto, aceptación y responsabilidad, entre otros, haciendo que el alumno reflexione, rectifique y vuelva a la acción ya que aprendemos desde el acierto y desde el error.

Creemos en la estimulación permanente del niño y la coeducación que ejercen sus pares, educadores y familias.

Nuestra Institución adoptó una educación inclusiva, con propuestas educativas adecuadas, en la cual todos participan y todos se sienten parte.

Buscamos una educación de calidad, vinculando los aprendizajes con la vida cotidiana, donde cada alumno evolucione, se exprese y aprenda de forma creativa, reflexiva y dinámica, respetando y valorando los tiempos individuales y el esfuerzo propio.

Para acompañar a los educandos en el camino del aprendizaje, la Institución ofrece a los alumnos los distintos talleres a cargo de profesores especializados en el área, técnicos que apoyan a los docentes y educadores en diferentes áreas y coordinadores pedagógicos siempre vinculados al trabajo docente y del alumno. También contamos con un psicólogo que intervendrá en los casos en que se le solicite y en apoyo de familias y docentes.

Llámanos:

SEGUINOS EN FACBOOK Y ENTERATE DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES

Contacto : 2227 9303 - 093310300  / colegiointegralalfayomega@gmail.com / Av. Jose Belloni 5894,  Mdeo,Uruguay